Sillas para hostelería de interior: materiales, características, dónde se utilizan
Las sillas para la sala del restaurante se pueden hacer con una variedad de materiales (madera, metal, plástico, etc.), y estar tapizadas o no tapizadas ya que van a sufrir mucho menos las inclemencias meteorológicas.
Por lo general, hablamos de sillas de madera, sin reposabrazos, fáciles de colocar dentro de las mesas, y con un diseño más ornamental que case con la decoración del local. Los asientos no van a ser duros, sino con almohadillas tapizadas a nuestro gusto.
3 características fundamentales de las sillas de interior para hostelería
- Se pueden utilizar tejidos como terciopelo o textil
- Pueden estar tapizadas
- Materiales habituales: madera, terciopelo, polipropileno, tela
- Facilidad en su limpieza
En Hostelearte tenemos una gran cantidad de opciones independientemente del tipo de local que estés amueblando.
Hay modelos con asientos de madera o tapizados, con marcos metálicos, varios diseños de respaldo, diferentes patrones de tapicería y más.
Los diferentes tipos de materiales de asiento y respaldos se pueden emparejar, combinar o mezclar de acuerdo con tus preferencias y necesidades.
Los más económicos son el Polietileno, polipropileno, el aluminio y el hierro.
En cambio, si lo que quieres es un plus de diseño, podrás encontrar sillas de exterior y de interior desde 40 a 700 euros, en función de sus materiales y características.
En el catálogo de Hostelearte encontrarás infinidad de diseños diferentes de sillas fabricadas con estos materiales que parten de los 15 euros y quedan, todas ellas, por debajo de los 100 euros.
Si buscas algo más elegante y exclusivo, la madera y el rattán son los materiales más preciados por nuestros clientes. También puedes encontrar asientos tapizados en piel que den a nuestro local un estilo más VIP.