Máquina de hielo DSS 42 A Self Servce Brema con dispensador de agua | Producción 44 kg/día
BremaLa máquina de hielo autónoma con dispensador de agua DSS 42 A SELF SERVICE de Brema genera hielo macizo de 13 gramos, con una producción de 44 kilos por cada 24 horas y un almacenamiento de 12 kg.
Sus dimensiones son 50 x 63 x 92 cm. Modelo inox fabricado en acero inoxidable. La máquina tiene un peso neto de 66 Kg.
¿Refrigeración por agua o aire? La refrigeración por aire usa más electricidad y menos agua, uso en lugares ventilados. La refrigeración por agua consume más agua y menos electricidad, adecuada para altas temperaturas.
La máquina de hielo autónoma con dispensador de agua DSS 42 A SELF SERVICE de Brema es una solución compacta y eficiente para producir hielo macizo, diseñado especialmente para todo tipo de negocios de hostelería. Su diseño en acero inoxidable AISI 304 Scotch Brite asegura durabilidad y una fácil limpieza.
Gracias a su sistema de enfriamiento ventilado y su evaporador de acero inoxidable, ofrece una producción diaria de 44 kg de cubitos de hielo macizo de 13 gramos cada uno, con un depósito integrado capaz de almacenar 12 kg. Además, cuenta con un diseño optimizado que reduce el consumo energético y de agua.
Especificaciones técnicas de la máquina de hielo con dispensador de agua DSS 42A SELF SERVICE
Las características técnicas de esta máquina de hielo DSS 42 A SELF SERVICE de Brema garantizan un rendimiento más que correcto, y también una manera de controlar el funcionamiento de la máquina muy fácil e intuitivo:
- Dimensiones:
- Largo: 50 cm
- Fondo: 63 cm
- Alto: 92 cm
- Capacidad de producción de hielo: 44 kilos/24 horas
- Capacidad depósito de almacenaje: 12 kilos
- Potencia eléctrica: 450 W
- Voltaje: 230V/50Hz
- Tipo de sistema de refrigeración: aire o agua
- Peso neto de la máquina de hielo: 66 kilos
- Peso de cada cubito de hielo: 13 gramos
¿Qué diferencias hay entre refrigeración por aire y refrigeración por agua?
La máquina con refrigeración por aire no necesita conexión al agua para la refrigeración, por lo que el gasto de agua es inferior aunque sube el consumo eléctrico. Esta refrigeración no se recomienda para máquinas que estén en ambientes muy sobrecargados de calor u ocultas en algunas zonas con poca ventilación.
La máquina con refrigeración por agua utiliza el agua como método de refrigeración, por lo que usa más agua que la máquina por refrigeración por aire. También utiliza mucha menos electricidad. Se recomienda cuando la máquina está rodeada de muchas máquinas y se generan temperaturas superiores a los 42 ºC de manera habitual.
Características de la máquina de hielo con dispensador DSS 42A SELF SERVICE de Brema
Esta máquina de hielo de Brema Ice Makers, DSS 42A SELF SERVICE, está construida con materiales de altísima calidad, como es el acero inoxidable y el poliuretano. Estos materiales aseguran la durabilidad de la máquina en entornos profesionales con bastante movimiento, como es un establecimiento de comida rápida, pero donde no es exigible una gran cantidad de hielo:
- Diseño en color gris, que combina a la perfección con cualquier estética, más clásica o más vanguardista
- Tiene un estilo sobrio e intuitivo, con los botones y el cajón de almacenamiento diseñados para ser fáciles a la hora de poner la máquina a funcionar
- Cuenta con depósito de almacenaje en ABS alimentario con una capacidad de hasta 12 kilos
- Produce cubitos de forma cilíndrica, y de unos 13 gramos cada uno de ellos
Recomendaciones prácticas sobre esta máquina de hacer hielo de Brema Ice Makers
Con el firme objetivo de aprovechar al máximo las características técnicas y estéticas de la máquina de hielo autónoma con dispensador de agua DSS 42 A SELF SERVICE de Brema Ice Makers, aquí van una serie de recomendaciones prácticas a la hora de poner la máquina en funcionamiento:
- Hacer uso permanente del depósito de almacenaje en ABS alimentario con capacidad de 12 kilos, para tener siempre cubitos de hielo de sobra en el caso de que se acumulen varios pedidos en un momento determinado del día
- Elegir bien el tipo de sistema de refrigeración para la máquina de hielo, entre las opciones de aire o agua. Los diferentes sistemas de refrigeración se adaptan a unas necesidades u otras de cada establecimiento, y es conveniente tener claro qué características particulares tiene un restaurante o espacio en concreto
- Usar esta máquina de hacer hielo, con capacidad de 44 kilos de hielo al día, en establecimientos donde no haya una gran cantidad de trabajo. Intentar hacer un uso excesivo de la máquina, para que produzca más hielo, podría acortar su vida útil
- Controlar una vez cada aproximadamente un mes el sistema evaporador por inyección, para que la reducción del efecto de las aguas duras siga siendo efectiva con el paso del tiempo
Cómo comprar la máquina de hielo DSS 42 A SELF SERVICE Brema Ice Makers en hostelearte.com
Adquirir la máquina de hielo DSS 42 A SELF SERVICE de Brema Ice Makers en Hostelearte es un proceso simple y conveniente:
- Visite nuestra página web hostelearte.com
- Navegue hasta la sección de máquinas de hielo industriales
- Seleccione la máquina de hielo autónoma con dispensador de agua DSS 42 A SELF SERVICE de Brema Ice Makers
- Añada el producto al carrito de compra
- Complete el proceso de pago siguiendo las instrucciones
- Reciba confirmación de su pedido y detalles de envío
- Disfrute de una experiencia de compra rápida y eficiente con el soporte y la garantía que Hostelearte ofrece a todos sus clientes.
- Largo
- 50 cm
- Fondo
- 63 cm
- Alto
- 92 cm
- Consumo
- 450 W
- Producción
- 44 kg/día
- Peso
- 66 Kg
- Tipo de hielo
- Cubito Macizo
- Temperatura (°C)
- Hasta +43 °C
- Depósito
- 12 kg

