• -25%
  • Nuevo

Mesa de mármol cuadrada | 60 x 60 cm | M348

Muebles Romero
M348
Artículo disponible
206,25 € 275,00 € -25%
Impuestos excluidos
206.25
Entrega en un plazo aproximado de 3 - 4 días, recomendamos consultar la disponibilidad

Mesa Baja cuadrada de mármol de Muebles Romero para exteriores e interiores en establecimientos de hostelería. Este mueble, de estética vintage con acabado en mármol, presenta una estructura de hierro de color negro.

Tiene unas dimensiones de 60 x 60 cm y una altura total de 72 cm. Esta mesa ofrece un espacio compacto y funcional para su uso. 

El tablero de la mesa se ha fabricado en mármol, un material muy robusto y duradero. El color del mármol es blanco.

Fabricada en Valencia, España.

Recomendada para su uso a cubierto en interiores o terrazas de hostelería.

206.25
249.5625

Elegante mesa de mármol cuadrada. Con medidas de 60 x 60 cm en la superficie y una altura de 72 cm, este mueble ofrece un espacio compacto y funcional para su uso. Su tablero es de mármol, un material reconocido por su belleza y durabilidad, lo que garantiza una estética sofisticada y una larga vida útil.

La base de la mesa está hecha de hierro, lo que aporta una gran estabilidad y resistencia, asegurando que la mesa pueda soportar una variedad de usos sin temor a daños o deformaciones. Este diseño de base metálica, combinado con el tablero de mármol, resulta en una pieza de mobiliario que combina funcionalidad con un atractivo estético.

Materiales de la mesa cuadrada de mármol de Muebles Romero

La estructura de la Mesa cuadrada de mármol está fabricada en hierro de alta calidad, pintado en un sofisticado color negro mate. Este material garantiza una gran resistencia y durabilidad, incluso en condiciones de uso intensivo. 

Por otro lado, el tablero de la mesa está realizado en mármol, un material sofisticado de alta durabilidad ideal para conseguir un espacio único y distintivo.

Colores de la mesa cuadrada de mármol de Muebles Romero

La Mesa cuadrada de mármol de Muebles Romero dispone de una estructura de hierro en color negro y tablero de mármol blanco.

Especificaciones técnicas de la mesa cuadrada de mármol de Muebles Romero

Tiene un tamaño de tablero de 60 x 60 cm. La altura de la mesa es 72 cm, la mesa se ajusta perfectamente a la mayoría de las sillas de comedor.

La mesa cuadrada de mármol de Muebles Romero es ideal para su uso en exterior y en interior.

¿Cómo es el proceso de compra de la mesa mesa de mármol cuadrada de Muebles Romero?

  1. Una vez hayas realizado la compra recibirás un e-mail de confirmación con todos los datos de tu pedido.
  2. A continuación, el equipo de Hostelearte tramitará tu pedido, que será enviado directamente al fabricante para que prepare la mercancía.
  3. Te enviaremos un email, indicando el tiempo de entrega, por lo general la mayoría de productos de mobiliario de hostelearte están en stock, a no ser que se indique "Fabricación bajo pedido" por lo que el tiempo de entrega es de 48 horas hábiles desde la tramitación del pedido (es importante saber que son 48 horas pero las mercancías se recogen por las agencias SOLO hasta las 12:00 de la mañana.
  4. Una vez la agencia de transporte recoja tu pedido, te enviaremos un email en el que te informaremos de que tu pedido ha sido enviado.
  5. Te proporcionaremos los datos de seguimiento y te informaremos en todo momento acerca del estado del envío de la mercancía.
Ancho
60 cm
Fondo
60 cm
Alto
72 cm
Material estructura
Hierro
Tipo de Mesa
Baja
Uso de la mesa
Exterior
Forma de la mesa
Cuadrada
Material del tablero
Mármol

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder realizar mediciones de navegación dentro de nuestro site. Aviso Legal

Gracias por tu mensaje. Nuestro horario comercial es de 9:00 horas a 20:00 horas. Te responderemos lo antes posible.