Pira Kit Chimenea con cortallamas desmontable 180 mm

Pira Kit Chimenea con cortallamas desmontable 180 mm

Pira
759013
Artículo disponible
355,00 €
Impuestos excluidos
355
Entrega en un plazo aproximado de 3 - 4 días, recomendamos consultar la disponibilidad

Kit chimenea con cortallamas desmontable para los hornos Pira 120. Incluye cortafuegos 120 y sombrero de 120. Este kit es desmontable lo que permite su fácil lavado evitando la obstrucción del paso del aire del cortallamas.

¿Por qué es importante el kit chimenea para el horno Pira?

Es fundamental al instalar un horno PIRA en una cocina junto a los otros elementos de cocción. Aunque los hornos Pira ya disponen de cortafuegos y regulador de salida de aire incorporados, es recomendable instalar el horno con el cortafuegos externo y el sombrero como mínimo.

355
429.55

Los hornos de la marca PIRA vienen equipados con un sistema de supresión de llamas y un regulador de tiro incorporado, listos para ser utilizados inmediatamente con solo colocarlos debajo de una campana extractora. Dependiendo del modelo específico, el conducto de escape de humo tiene un diámetro de 180 o 210 mm.

En el caso de este kit chimenea con cortallamas desmontable, el díametro es de 180 mm.

Al instalar un horno PIRA en su cocina junto a otros dispositivos de cocina, sugerimos que instale el horno con un supresor de llamas externo y un sombrerete, a pesar de que esos hornos ya vienen con estos dispositivos incorporados.

Al igual que su contraparte interna, el supresor de llamas externo asegura que no haya llamas o chispas que puedan escapar por el conducto de humo. Sin embargo, a diferencia del sistema interno, el externo es visible, eliminando la posibilidad de que el horno se encienda sin darse cuenta de su falta.

Dada la normativa vigente en algunos países, ofrecemos la opción de adquirir estos accesorios por separado.

La legislación de la mayoría de los países requiere una salida de humo independiente para los humos que provienen de combustibles sólidos, como la madera o el carbón, y en algunos casos, se exige que el supresor de llamas sea visible. Por tanto, siempre es necesario cumplir con la legislación aplicable.

Considerando las regulaciones y las necesidades individuales del cliente, el kit de chimenea puede adaptarse a todas las circunstancias.

Para lograr una eficiencia óptima en la extracción de humo, todos los hornos PIRA deben instalarse bajo una campana extractora. Esto ofrece dos posibilidades:

La instalación con una salida de humo directa desde el horno hacia el exterior, prescindiendo completamente de los accesorios del kit de chimenea. Sin embargo, aún necesitaríamos usar una campana extractora para una evacuación eficiente de los humos de cocción que se liberarán al abrir la puerta del horno.

La instalación del kit de chimenea en una de sus diversas versiones, opción que suelen escoger la mayoría de los profesionales.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder realizar mediciones de navegación dentro de nuestro site. Aviso Legal

Chat directo Hosteléate